¿Por qué comprar en DeTela?

Sabemos que muchas de las familias que nos visitáis lo tenéis súper claro, pero las que acabáis de llegar quizá todavía no nos conozcáis demasiado bien, así que creemos que es importante contaros varias cosas.

–   Todos los productos que tenemos en nuestra tienda los tenemos porque sabemos que funcionan. Todos, todos los hemos probado en nosotras mismas o en nuestra familia, sobre todo en nuestras hijas.

–   Por mucho margen de beneficio que nos deje un producto, si no nos funciona o no es coherente con nuestros principios no lo encontrarás en nuestra tienda.

–   Somos dos mujeres emprendedoras que dejaron sus carreras profesionales para embarcarse en esta aventura. Cada día hacemos malabares para conciliar, habréis visto a nuestras hijas cientos de veces en la tienda, de manera que está claro que creemos en lo que hacemos.

–   Llevamos más de 3 años en el sector y no paramos de crecer. Incluso después de los grandes baches, nos reinventamos y ofrecemos lo mejor de nosotras, honradez, implicación, tiempo, acompañamiento …..

–   Sabemos lo dura que es la maternidad y más aún si optas por una maternidad consciente. No queremos que te sientas sola y ahí estamos para hacerte sentir como en casa, porque la maternidad no puede ser tan difícil.

–   Tenemos un proyecto que va más allá de lo meramente económico, un proyecto que respeta el medio ambiente, que cuida el planeta y un proyecto de todas las familias que aparecen por la puerta, que nos escriben por mail, en redes sociales ….

–   Porque creemos en lo que hacemos.