QUIÉNES SOMOS

Somos Patricia y Ana.

Fuimos juntas al cole, con el paso del tiempo nos perdimos la pista y nos reencontramos años después en el mismo grupo de lactancia; ambas habíamos tenido nuestra primera hija más o menos a la vez (con 8 días de diferencia) y por si fueran pocas las coincidencias, parimos también con la misma comadrona.

De ese reencuentro surgió la idea de hacer un proyecto juntas y como ambas éramos usuarias de pañales de tela, y ambas éramos clientas de Gemma la antigua propietaria de DeTela, cuando surgió la oportunidad de quedarnos con el traspaso, no nos lo pensamos dos veces.

DeTela es una bonita tienda en el corazón de Gracia, ahora también on line, especializada en pañales de tela. Tenemos todos los tipos, marcas y modelos y lo mejor de todo es que nos apasiona lo que hacemos, así que no dudaremos en dedicaros el tiempo que sea necesario para explicaros lo que necesiteis saber si os quereis adentrar en el mundo de los pañales reutilizables y sobretodo nos encargaremos de hacer que os resulte fácil.