QUIÉNES SOMOS

¡Hola! Me llamo Ana y soy el alma curiosa e inquieta de DeTela.

DeTela actualmente es mi proyecto personal en el que dejo toneladas de ilusión y trabajo, por que creo en lo que hago y sé que los pañales de tela funcionan. No solo aportan un gran ahorro económico a las familias, sinó que también cuidan el planeta. Estoy convencida de que aquellos proyectos hechos con amor son los que funcionan y de aquí que DeTela cuente ya con 7 años de trayectoria.

DeTela es una bonita tienda especializada en pañales de tela situada en el corazón del barrio de Gràcia, Barcelona. Ahora también es una tienda online. En DeTela podrás encontrar todos los tipos, marcas y modelos de pañales, así como compresas de tela, braguitas menstruales, toallitas y muchos accesorios artesanos pensados para facilitar el día a día a mamás y bebés.

DeTela es un espacio “family-welcome” queremos que las familias que vengan a visitarnos se sientan bien asesoradas y que tanto los adultos como los bebés se encuentren cómodos.

Todas las marcas que hay en DeTela están elegidas a conciencia y probadas por mi y por mi familia, de manera que si un producto no me funciona nunca lo encontrarás en DeTela. Solo te recomendaré aquellos productos que yo le pondría a mi hija y que sé que cuidan del medioambiente y tienen un valor social añadido, provienen de empresas familiares o artesanas.

¡Gracias por elegir DeTela y acompañarme en esta aventura!